Gustavo Raley con la Hermandad

Buenos días,

Mañana tenemos conferencia / dealershow del mismísimo Gustavo Raley. Nacido en Quilmes, Buenos Aires, Argentina, inició su carrera artística desde temprana edad bajo la tutela de su padre, el mago Daniel Raley. A los cuatro años ya realizaba presentaciones en vivo. En 1998, alcanzó renombre al convertirse en el ilusionista más premiado en el Congreso Latinoamericano FLASOMA. A lo largo de su carrera, colaboró con destacadas figuras del mundo del espectáculo y la magia, participando en programas televisivos y obras teatrales como Susana Giménez, Juan Alberto Badía, Showmatch, y otros. Su prestigio internacional se consolidó con invitaciones a conferencias por las principales sociedades mágicas del mundo, llevando su arte a más de 30 países. En 2003, alcanzó la cúspide presentando sus creaciones en el Campeonato Mundial de Magia en Holanda (FISM 2003 y 2006). Además, ha patentado productos y juegos de magia comercializados en diversos países. Reconocido como Mago del Año, Raley ha demostrado un constante compromiso con la evolución artística, convirtiendo su magia en una expresión cautivadora para audiencias globales.

Será en el centro cultural Valdebernardo a las 19:00 (sé puntual, llega antes)

Te esperamos, un abrazo mágico,

La Hermandad Mágica Española