ActividadesConferencia

Gustavo Otero en la Hermandad

Buenos días,

Esta tarde viene a vernos Gustavo Otero, nos hablará de sus trabajos, sus creatividades y sobre todo, de su último libro, y de lo que queramos.

Nacido en Buenos Aires, Argentina, el 30 de marzo de 1959, siempre tuvo una pasión por los lápices, consumiendo varias cajas por semana desde la infancia. Se formó en diseño gráfico y publicidad en la Escuela Fernando Fader, luego obtuvo una licenciatura en Bellas Artes en la especialidad de dibujo y pintura en la Escuela Nacional de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón. Ha ilustrado numerosos libros de texto para educación primaria, así como obras literarias como “Esta boca es mía” y “Esta boca sigue siendo mía” de Joaquín Sabina. En literatura infantil, ha colaborado con diversas editoriales, como SM, Edelvives y Bruño, creando obras como “Un monstruo en el armario” y “La princesa está triste”. Además, ha participado en proyectos de animación a la lectura, combinando magia, ilustración y humor en espectáculos para escuelas, bibliotecas y teatros. Continúa su formación, especialmente en magia, con maestros como Juan Tamaríz y Arturo de Ascanio. También es miembro de la Sociedad Española de Ilusionismo (SEI) y fue invitado a ser escolar en la Escuela Mágica de Madrid.

Te esperamos,

La Hermandad Mágica Española