Cumplimos años

Buenas tardes,

¡Estamos emocionados de invitarte a celebrar el décimo aniversario de nuestra asociación! Fue un 4 de febrero de 2014 cuando nos reunimos de manera oficial en la biblioteca del pub Irish Rover. Para celebrarlo contaremos con Andrés Cañadas, con una charla con rutinas, técnicas y simpatía que le caracteriza. Después tomaremos un picoteo en la misma sala.

La fiesta tendrá lugar el martes  a las 19:00 en el centro cultural Valdebernardo. ¡Esperamos verte allí!

Por favor, confirma tu asistencia antes del domingo 18

• Si no eres socio: enviando un correo electrónico a info@hermandadmagica.com
  • Si eres socio: contesta en el Telegram del grupo

Ah, y no te olvides de decirnos qué bebida prefieres. ¡Queremos asegurarnos de que tengas tu favorita en la mano!

¡Estamos deseando celebrar contigo este hito tan especial!

Saludos mágicos,

La Hermandad Mágica Española