ActividadesConferencia

Tomy el 14 y Carlos Adriano el 21 en la Hermandad

Buenas tardes,

Mañana, martes 14 de noviembre, por la tarde tenemos actividad dirigida por Tomy Gárgoles.

Nos hablará sobre Publicidad en tus Shows de una forma práctica: mostrará algunos efectos suyos donde, introduce su “tarjeta de visita” en forma de Vino, Bolígrafos, etc.

También hará otros efectos y su explicación, con diversos gags que utiliza en su puesta en Escena.

Puede que desvele cuál será el Gordo de la Lotería de Navidad. Sólo para los que asistan. Como premio por venir y no quedarse en casa…

Todo de Escena. Sin Cartas. Bueno, a lo mejor un juego de cartas, cae. Nuevo…

Y el 21 por la tarde, conferencia de Carlos Adriano, referente nacional e internacional en magia infantil. Recién salido del encuentro de magos infantiles, nos contará un montón de cosas en su conferencia. Y aunque no te dediques a la magia infantil, nos hablará de técnicas, psicología, expresión, y todo lo que conlleva un show de magia.

Te esperamos mañana, a las 19:00 donde siempre, en el centro cultural Valdebernardo.

La Hermandad Mágica Española