ActividadesConferencia

Dani O’Magic presenta a… Guille Menés

Buenos días,

Dramaturgias aplicadas al entretenimiento
Mañana tenemos la actividad dirigida por Dani O’Magic pero él no podrá ir a nuestra sede, por lo que él mismo se ha encargado de buscar un sustituto. Nada más y nada menos que Guille Menés.

Guille Menés es mago, artista circense, guionista y director teatral. En esta conferencia nos hablará de diversos “trucos” para montar y adaptar tu show a distintos escenarios, magia de calle, shows infantiles, cómicos…

Métodos sacados del cine, el teatro, el clown, etc. para analizar cada juego y rutina y asegurarnos de que logramos transmitir con ellos todo lo que deseamos.

Será a las 19:00 en nuestra sede (C.C. Valdebernardo) Gratis para los socios ¿no eres socio? Escríbenos: info@hermandadmagica.com

Os recordamos también la conferencia de Karvis del 28 de marzo

La Hermandad Mágica Española