Directores de actividades
A partir de junio de 2015 hemos incorporado un nuevo concepto, para que haya actividades variadas, y podamos ayudar entre todos. Se trata de los directores de actividades.
Mediante sorteo, entre los socios ordinarios, se eligen diferentes personas para que dirijan la actividad de cada martes. En la página de actividades podéis ver a quién le toca cada martes.
¿Esto qué significa? Que el director de actividad se encarga y dirige la actividad de ese día.
- Tendrá que buscar una actividad para ese día
- Una vez sepa de qué trata, se lo tendrá que comunicar a la junta con suficiente antelación para anunciarlo debidamente
- Redactar la actividad para el boletín semanal
- Ser el/la presentador/a
Por otro lado, te damos ideas:
- Dar él(ella) mismo(misma) una charla sobre un tema
- Buscar a otro socio para que dé una charla
- Juntarse con otro socio para que le ayude
- Explicar juegos / rutinas suyos o aprendidos
- Un taller
- Buscar un conferenciante para ese día (la Hermandad tiene caja para conferenciantes, pero no demasiado dinero, por lo que hay que consultarlo con la juna)
- Dirigir un debate o mesa redonda (tendrá que preparalo bien, no se trata de ofrecerlo tal cual, tendrá que estudiar el tema, buscando material como vídeos, publicaciones, animando a ir ese día, etc)
- Cambiar su martes por el de otro/a director/a
Si el director no puede ir ese martes (por enfermedad, trabajo, etc), deberá avisarlo con suficiente antelación y buscar un sustituto. Recordamos que es responsable de ese día.
Esta iniciativa ha tenido buena acogida y estamos convencidos de que lo harás fenomenal.